martes, 29 de enero de 2008

Victoria Vanucci en Revista Caras

Con 23 años recién cumplidos, Victoria Vanucci, hoy por hoy, está en boca de todo el mundo. No sólo porque todas las noches brilla como una de las integrantes de “El champán las pone mimosas”, en Carlos Paz, sino porque, tras la ruptura sentimental que sufrió el año pasado su nombre comenzó a relacionarse con el de Pablo Rago (35). Cansada de los rumores, la modelo de la agencia de Leandro Rud salió a enfrentar la situación y decidió poner blanco sobre negro respecto de su vida amorosa.
—¿Cómo se encuentra sentimentalmente, tras la separación que sufrió el año pasado?
—Me siento totalmente plena, viviendo como nunca un momento increíble de mi vida. Siempre fui una persona de estar en pareja durante mucho tiempo, incluso me estuve por casar. Es la primera vez que transito esto, y ahora estoy disfrutando de mi trabajo para sacarle cada vez más provecho. Tuve mis cositas, porque todo el mundo las tiene, y más cuando una está recién separada. Pero estoy bien, tranquila, y pienso seguir así hasta que llegue mi príncipe azul.
—Entre esas “cositas” que usted dice, ¿estuvo Pablo Rago?
Es verdad. Personalmente, el hecho de desmentir las cosas me parece absurdo; es decir, si hay algo que se ha hecho, se dice, pero fue un touch and go. Yo estaba recién separada, pasé mi duelo lógico y siempre aparecen personajes por ahí, entre ellos el señor Pablo Rago. Y no fue una buena experiencia.
—¿Por qué?
—Porque no me respetó como mujer y me sentí ultrajada. Es todo lo que voy a decir.
—¿Lo de David Nalbandian (26) también existió?
—¿Vos sabés que no? Con David de casualidad nos cruzamos por ahí, y nos llevamos muy bien, es muy buen chico.
—¿Ya superó el duelo por la separación?
—Realmente estuve muy deprimida; y me sorprendió el hecho de haberlo podido remontar. Te digo la verdad, no me imaginaba que el bajón sería tan grande. Una siempre tiene la idea de que una separación no es nada fácil de sobrellevar, que cuesta un tiempo superarlo, pero nunca me imaginé que iba a ser tan difícil; la verdad hay cosas que cuestan, y a mí me ha costado muchísimo. Pero gracias a Dios, creo que el hecho de estar sola y poder superar ese momento, es muy bueno, por lo menos a mí me hizo diez veces más fuerte de lo que realmente creía ser.
—¿Sigue teniendo la idea de casarse en algún momento?
—Cambié mucho mi perspectiva con respecto a cómo veía las cosas. Creo que fue un golpe tan fuerte que me hizo variar el punto de vista sobre la pareja. Si hoy me preguntás qué pasa cuando me ponga en pareja nuevamente, el tema del casamiento va a quedar bastante relegado. Pero tampoco es para tanto, porque puede ocurrir que pasado mañana me enamore y me quiera casar y tener hijos; pero si me preguntás hoy, eso es lo que pienso.
—¿Le gustaría tener hijos?
—Me encantaría. Tengo la idea, que por ahí es medio loca teniendo en cuenta que aún soy muy joven, de la adopción, pero hay que verlo, es algo que no descarto para nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q buena q estas hermosa mujer me calentas un monton te haria de todo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.