jueves, 3 de enero de 2008

Imputaron a Wanda Nara por un polémico accidente

La vedette Wanda Nara quedó imputada por "lesiones culposas" en la causa que inició la Justicia por el accidente en el que resultó embestido un motociclista en las calles de Villa Carlos Paz, según se informó hoy.

Wanda Nara fue citada a prestar declaración por el fiscal Gustavo Marchetti, y debió someterse a un dosaje de alcohol y análisis de orina en un centro médico.

El fiscal ordenó asimismo el secuestro de la camioneta 4X4 en la que circulaba la vedette al momento del accidente, y en la que se observan las marcas que dejó el choque con la moto en la carrocería.

La modelo se presentó a declarar a las 17:30 de ayer ante el fiscal Marchetti junto a su padre y prestó testimonio durante una hora y media, para luego dirigirse hacia un centro de salud acompañada por tres policías para someterse a los análisis.

Wanda Nara quedó imputada por "lesiones culposas" debido a que el conductor de la motocicleta sufrió heridas en un tobillo.

El accidente se produjo alrededor de la 1 de la madrugada de ayer en la avenida 9 de Julio, a 35 kilómetros de la capital cordobesa, donde el vehículo conducido por la vedette embistió a una motocicleta Honda Biss.

Según se indicó, el motociclista debió ser trasladado hacia un hospital de la villa serrana donde fue asistido, fuera de peligro.

El herido señaló en declaraciones radiales que se trató de "un accidente simple" y enfatizó que "no fue intencional".

"Yo me abría y de atrás me agarra esta camioneta. Cuando me chocó, la persona que se baja, supuestamente el acompañante, era un hombre rubio, se bajó a preguntar si estaba bien", agregó el hombre en declaraciones reproducidas en el portal de La Voz del Interior.

Desde el entorno de la modelo se informó a los medios locales que "no era ella quien conducía el vehículo" cuando se produjo el choque, aunque existen versiones encontradas sobre este punto.


No hay comentarios: