jueves, 3 de enero de 2008

El sexo de los bebés de los famosos

Según las primeras ecografías que se realizó la joven modelo María Susini, ella y el exitoso actor Facundo Arana serán padres en los próximos meses de una nena pero no serán los únicos.

Lo mismo ocurrirá con la top model argentina Valeria Mazza y el empresario Alejandro Gravier, quienes luego de formar una hermosa familia junto a los pequeños Balthazar, de ocho, Tiziano de cinco y Benicio de dos años respectivamente confesaron en ronda de amigos que por fin llegará la niña.

Embarazada de seis meses del futbolista Cristian "El ogro" Fabbiani, la modelo Amalia Granata espera para fines del mes de abril a su primera hija, que será bautizada bajo el nombre de Uma y nacerá en Rosario, donde Amalia contará con el apoyo de toda su familia.


Por su parte, los actores Paola Krum y Joaquín Furriel aguardan ansiosos por la pequeña Eloísa mientras decoran con entusiasmo el dormitorio que la beba utilizará en la residencia que comparten.

En la Polinesia y ante la presencia de Débora Bello y Maby Wells, el conductor Alejandro "Marley" Wiebe le consultó a Carolina Ardohain cuál será el sexo del bebé que espera junto al actor Benjamín Vicuña y aunque sus compañeras de aventuras en Viaje de locos indicaron que seguramente sería un varón, "Pampita" prefirió el misterio pero afirmó que nacerá en nuestro país. "Vamos a tener un argento…", soltó el artista chileno.

Cabe recordar que la conductora Maru Botana, la actriz Emilia Mazer y la modelo Pía Slapka se suman a la lista de famosas que también están embarazadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pia perdio el bebe?