lunes, 21 de enero de 2008

Javier Calamaro, demorado

El cantante Javier Calamaro fue multado por "conducción peligrosa" cuando manejaba una camioneta 4x4 por la localidad cordobesa de Las Rosas, en la zona oeste de la provincia, según se informó esta mañana.

Calamaro, quien fue denunciado telefónicamente por un turista, tuvo que declarar en la comisaría local, pero no quedó detenido.

Según la información difundida esta mañana por el portal on line del diario La Voz del Interior, en la denuncia se señala que el músico intentó adelantarse con su camioneta Nissan a una fila de autos cuando atravesaba una curva señalizada con doble línea.

Poco después, Calamaro fue interceptado por una patrulla policial, que lo condujo a la seccional local, donde se le labró una infracción.

De acuerdo con la información difundida, el músico se dirigía hacia la ciudad de Villa Dolores, en el momento en que se produjo el incidente.

Javier Calamaro, hermano menor del también consagrado músico y compositor Andrés Calamaro, lideró el grupo Los Guarros hasta 1998, cuando se lanzó como solista y editó seis discos desde 1999, en los que combinó su origen rockero con algunos aires de flamenco e interpretaciones tangueras, entre otros estilos.

No hay comentarios: