jueves, 10 de enero de 2008

Rocío Guirao con un romance de verano

La bella top model Rocío Guirao Díaz se encuentra atravesando un gran momento no sólo profesionalmente, ya que es una de las modelos más requeridas del momento y sin lugar a dudas la diosa de Punta del Este, sino a nivel personal.

Ocurre que la curvilínea blonda está nuevamente en pareja con uno de los polistas más importantes de nuestro país: el jugador de Ellerstina, Facundo Pieres, un joven de veintiún años oriundo de la localidad de Pilar que posee diez goles de handicap.

La relación nació hace dos meses en Buenos Aires cuando un amigo en común los presentó, según dicen el flechazo entre ambos fue tan grande que el polista dejó todo y viajó a la mencionada ciudad uruguaya para compartir las vacaciones junto a su amada.

Por otra parte, luego de su paso por el certamen Bailando por un sueño, en donde se convirtió en una de las grandes sorpresas, Rocío retornará a la pantalla chica local al frente de la nueva versión de La ola verde, ciclo infantil que hiciera famosa a la actriz y conductora Flavia Palmiero.

Los detalles del romance entre Rocío y Facundo fueron develados en Bien de verano, el ciclo que se emite de lunes a viernes a las 13 por la señal de televisión por cable Magazine.




No hay comentarios: