jueves, 3 de enero de 2008

Mariana de Melo fue dada de alta.

La vedette Mariana de Melo, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, recibió el alta de las autoridades del Sanatorio de los Arcos, y ya se encuentra junto a la familia en su casa.

La vedette fue trasladada en ambulancia hacia su casa del barrio porteño de San Cristóbal, donde cumplirá con el resto de la recuperación, según explicó a C5N Roxana de Melo, hermana de Mariana.

“Mariana está muy bien pero viene de un accidente muy grave y que va a necesitar de un proceso lógico de recuperación", explicó su hermano Javier.

“Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse. La familia la va a cuidar", detalló Javier. Afirmó que "cuando reciba el alta, se va a quedar en su casa".

“Está totalmente bien físicamente y eso era lo que nos preocupaba mas”, indicó Roxana, la hermana de la vedette, en Radio 10.

“Ahora hay que esperar a que se recupere del todo, pero eso va a ser mas lento. No sabás lo que me hace trabajar, quiere hablar por teléfono, hablar con los medios”, añadió la joven.

De Melo sufrió las graves heridas cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la Ruta 5, a la altura de Pergamino.

El conductor del auto, Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que participó de la última edición de Patinando por un Sueño, y tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones leves.


No hay comentarios: