miércoles, 6 de febrero de 2008

La actriz Araceli González viajó sorpresivamente a Esquel para encontrarse con su nuevo amor, Fabián Mazzei


La actriz Araceli González viajó sorpresivamente a Esquel para encontrarse con su nuevo amor, el actor Fabián Mazzei, quien está instalado en la mencionada ciudad grabando los capítulos de “El conquistador del fin del mundo”, un reality de competencia que presenta Canal 13 y en el cual se desempeña como conductor.

“Fabián es un divino… Hacía tiempo que no sentía algo así…”, expresó la joven que creció en Ramos Mejía sobre este momento tan especial que vive con el hombre oriundo de Caseros, casualmente dos barrios vecinos ubicados al oeste del Gran Buenos Aires.

Fabián y Araceli se conocieron varios años atrás mientras grababan la telenovela Mil millones junto a Gustavo Bermúdez, Romina Gaetani, Gloria Carrá y Rita Cortese, entre otros, y aunque sus caminos se separaron durante un tiempo considerable, la vida quiso que se reencontraran en diciembre pasado.

“Sí, disfruto de un buen momento…”, se le había escuchado decir a la bellísima Araceli mientras era sorprendida en una fiesta en Punta del Este, Uruguay.

Ahora las fotografías publicadas en la Revista Gente confirman el primer romance fuerte del verano, el cual no sólo es noticia en todos los programas de espectáculos sino que también ocupa las páginas de los semanarios de actualidad.

No hay comentarios: