jueves, 14 de febrero de 2008

la bailarina Mariana Diarco, quien en los últimos días saltó a la fama tras haber denunciado al cómico Jorge Corona y a su mujer Mónica por agresiones


"Debuté a los doce y no me arrepiento de haberme entregado tan chica… En todo este tiempo estuve con muchos hombres y todos fueron importantes. Es más, me llevaron a ser la persona que hoy soy…", lanzó Mariana Diarco, quien fuera una de las bailarinas de Risas al portador, la obra que el humorista Jorge Corona presenta en la ciudad de Mar Del Plata.

En declaraciones a la Revista Hombre, la explosiva blonda dijo que tuvo una historia de amor con alguien "súper famoso, acá y en muchos lugares del mundo por lo groso que es como músico. Tuvimos una historia muy linda a mis dieciséis y casi terminamos re mal pero ahora está todo bien… Muy premiado últimamente...".

Lo cierto es que en los últimos días el nombre de Mariana sonó fuerte ya que acusó de violencia física y verbal al cómico Jorge Corona y a su mujer Mónica.

"Querían dejarme en Santa Teresita y sin plata… Fue muy violento, me pegaron… Jorge no la calmaba, la incitaba, y Mónica me pegaba… Jorge me decía de todo… Las grabaciones no me dejan mentir…Ya inicié acciones legales", afirmó Diarco en el ciclo Los Profesionales de siempre agregando que "ella se me tiraba encima, tengo algunos moretones, arañazos y la columna dolorida por el zamarreo".

Mariana tiene actualmente diecinueve años y durante sus primeros nueve vivió en Estados Unidos, donde confesó haber "aprendido muchas cosas".

No hay comentarios: