jueves, 7 de febrero de 2008

Las diosas argentinas que disputan la corona en Viña del Mar


Poco a poco están comenzando las peleas y las internas de las candidatas chilenas, argentinas y extranjeras por la preciada corona de la reina de Viña del Mar.

Si bien la disputa se calentará cuando comience el festival, las chicas ya comenzaron a usar sus armas para conquistar a la prensa con el fin de obtener un voto a su favor.

Todo parecía indicar que Rocío Marengo iba a presentarse una vez más en el concurso. Pero la "chica del koala" dio un paso al costado argumentando temas laborales.

“Yo sólo voy a trabajar, este año es muy importante para mí porque cambio de canal. Estuve cinco años en Canal 13 y ahora estoy en TVN y es un gran desafío. No voy a competir por el reinado, aunque siempre me dicen que tendría que participar. Voy a ser comentarista del festival, nada más”, le dijo al portal Puro Show.

Jessica Cirio, que tuvo un excelente año a nivel profesional, también es una firme candidata a la corona del festival, que se llevará a cabo entre los días 20 y 25 de febrero.

En tanto, Rocío Guirao Díaz será jurado de quienes se presenten en la Quinta Vergara y, para muchos, es una de las favoritas para ocupar el trono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q buena q estas q hermosa q sos me gustas un monton te haria de todo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.