jueves, 10 de enero de 2008

Hoy debuta Mister New York

Los actores Marcelo De Bellis, Fernando Lúpiz, Sebastián Almada, Anabel Cherubito, Luciana Bianchi, Laura Oviedo, Dallys Ferreira, Alejandra Lang y Valeria Urki debutarán hoy, a las 21:30, con la comedia Mister New York en el Teatro Broadway, sala ubicada en Avenida Corrientes 1155.

Este desopilante vaudeville que hará reír a toda la familia contará con la producción del humorista y empresario Eugenio “Nito” Artaza y la dirección de Carlos Evaristo.

"Estoy muy tranquilo, los estrenos no me producen esos miedos que paralizan… ¡La verdad que los disfruto! Obviamente que hay grandes expectativas por saber cómo será la respuesta del público pero estamos seguros de que se van a divertir muchísimo…", indicó De Bellis, quien durante este año además de subirse a las tablas regresará a la pantalla chica en dos ciclos de Canal 13: Bailando por un sueño 2008 y Por amor a vos, la nueva tira de Pol-ka.

Al momento de dialogar sobre sus cábalas, el actor prefirió no confesarlas: "Tengo algunas para este día tan especial pero me las reservo… Infaltable en mi camarín la foto de mis hijas, Abril y Florencia…".

"El debut lo tomo muy bien, yo soy un actor que vive del humor... Ensayamos muy duro durante dos meses, incluyendo sábados y domingos. La verdad que nos preparamos en forma muy intensa con Evaristo y la comedia funciona como un relojito…", expresó Lúpiz en exclusiva para Infobae.com.

Entusiasmado con el inicio de este nuevo espectáculo, Fernando manifestó: “Ahora deseo que el público venga y se divierta muchísimo, tanto como lo hacemos nosotros. Me siento muy seguro con mis compañeros y estoy muy feliz con esta comedia…”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a todos, queria comentar q fui a ver la obra y la verdad q esta muy buena, me rei mucho,... vayan no se van a arrepentir.