martes, 1 de abril de 2008

Famosas Argentinas: Moria Casan habla sobre el pasacalle que dejo Nazarena Velez en su restaurant


La blonda actriz decidió homenajear a su amor Luciano Garbellano con un pasacalle en la puerta del restaurant del empresario y la diva… ¿Qué le habrá parecido esta idea?
“No me molestó el pasacalle… ¿Cómo me va a molestar? Yo digo humoradas... ¡¡Mirá si me va a molestar!!...”, lanzó Moria Casán desde el móvil del ciclo Resumen de los medios, haciendo referencia al pasacalle que colocó Nazarena Vélez en la puerta del restaurante que posee la capocómica junto a su socio Luciano Garbellano, actual pareja de la blonda actriz.

En el programa nocturno que conduce Mariana Fabbiani por la pantalla de América, la diva local continuó relatando: “No estuve en el cumpleaños porque esa noche tenía un compromiso, festejé con él la noche anterior… Además no voy todo el tiempo a mi restó… Si hubiera podido, hubiera ido porque lo adoro a Garbellano…”.

“De la pareja prefiero no opinar porque es un tema personal de ellos, prefiero no meterme… Es un tema de mi socio y amigo, que elija a quien quiera para su vida… Yo no soy quien para meterme en su vida privada… Al principio podés opinar, que te puede parecer un ‘acting’ o algo pero después cuando la cosa va en serio, no me interesa opinar ni nada. Respeto totalmente los sentimientos de las personas involucradas…”, sostuvo la protagonista de la comedia Una familia poco normal.

Lo cierto es que en RSM, Moria realizó declaraciones más livianas que a la tarde en el ciclo Los Profesionales de siempre, donde disparó entre risas: “¡¡Un pasacalle!! ¡¡Que grasa!! Están pasados de moda… ¡¡Que cachudez!!... Es un síncope a la retina…”.

Por su parte, en el ciclo que conduce Viviana Canosa por Canal 9, Nazarena aseveró: “Si Dios y la Virgen quieren, nos vamos a casar antes de fin de año…”.

Luego de la colocación del comentado cartel, Naza eligió el restaurant que posee su novio para presentar, este jueves a las 16.30, su tapa en la revista Playboy.

No hay comentarios: