miércoles, 30 de abril de 2008

La segunda eliminada del “Bailando por un sueño”

El martes 29 de abril, Victoria Vanucci y Eliseo Álvarez (22, también de Montevideo) fueron eliminados de Bailando por un sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

En una nueva jornada de eliminación, Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán) acumularon 79% de los votos telefónicos y lograron la continuidad en el certamen, en un récord de mensajes de texto para esta instancia de un Bailando: más de 150 mil. La tucumana, ex Gran Hermano, festejó bajo la atenta mirada de su enemiga pública Nadia Epstein.

En la apertura del programa, ambas parejas protagonizaron el duelo de salsa junto a Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires); Millie Stegman y Alejandro Gallego (25, de Ituzaingo, prov. Buenos Aires); Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal). Éstas últimas fueron “salvadas” por el jurado que integra Carmen Barbieri, Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich, quien regresó tras una semana de ausencia.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar (29, de Santiago de Chile) fueron los primeros en bailar el nuevo ritmo de la competencia: el rock. Y arrancaron bien. Barbieri les puso un 8, Moria un 9 y Gerardo completó con un 7. Lafauci, elogió la coreografía, pero no mostró su “voto secreto”.

A continuación, Valeria Archimó y Juan Nimo (26 años, de Neuquén) volvieron a brillar en la pista, consolidándose como una de las parejas mejor calificadas hasta el momento. A pesar de que Lafauci opinó que la performance fue “algo hibrida”, el resto del jurado coincidió en el puntaje: Triple 10.

Evangelina Anderson y Julián Carvajal (25 años, de Medellín –Colombia) sorprendieron, pero en el otro extremo. Tuvieron el puntaje más bajo, con 21 puntos que los complican de cara a una nueva sentencia. El jurado también coincidió, con un triple 7.

Mónica Farro y Nicolás Scillama (23 años, de Burzaco Buenos Aires) mejoró la media con una coreografía que mezcló la técnica con el acting. El Jurado acusó recibo de la arriesgada propuesta aunque determinó que uno de los trucos no fue resuelto del todo. Por eso, Carmen y Moria pusieron un 8 y Sofovich, un 7.

Pablo Ruiz cerró la noche de baile cantando uno de sus hits. Luego, junto a Vanesa Encina Gotzl (20 años, Asunción de Paraguay) y con un look muy Elvis Presley, sumaron un 7 para Carmen y doble 8 para Moria y Gerardo.

No hay comentarios: