sábado, 19 de abril de 2008

Jésica Cirio terminó su relación con un empresario llamado Nicolás Paladini

Jésica Cirio terminó su relación con un empresario llamado Nicolás Paladini y está soltera otra vez. “Es la primera vez que estoy sola y lo disfruto con mis amigas, saliendo a bailar o mirando películas”, declaró
Jésica Cirio volvió a estar soltera. La relación con Nicolás Paladini, el hijo del dueño de la reconocida marca de fiambres que lleva como nombre su apellido, no anduvo como ella esperaba "un poco por la distancia" y otro poco porque no era su momento.

“Es la primera vez que estoy sola y lo disfruto con mis amigas, saliendo a bailar o mirando películas”, declaró la modelo en diálogo con la revista Paparazzi.

Cirio reconoció que una persona famosa la invitó a salir en el último tiempo pero que rechazó la oferta “porque no saldría con alguien del medio artístico”.

La curvilínea joven se animó a contar que no pasa mucho tiempo sin relaciones sexuales: “lo máximo que pasé sin tener sexo fueron dos semanas”.

“Lo que más me gusta de un hombre es la inteligencia y, que más allá de tener buen sexo, pueda conversar y que me deje algo. Me atrae el hombre inteligente”,
reveló.

No hay comentarios: