lunes, 7 de abril de 2008

Cinthia Fernández en Revista Hombre

La primera vez que hiciste fotos querías trabajar con Sofovich y ahora...
-Y estoy por estrenar mi segunda obra con él!!! No lo puedo creer, estuve todo el verano en Villa Carlos Paz haciendo “El Champán las pone mimosas” que fue un éxito. Y en junio voy a estar en la nueva obra de Gerardo y estoy contentísima. Encima en el Tabaris, la verdad es que cuando hacíamos las primeras producciones ni me iba a imaginar que iba a llegar acá.
-¿Pero además vas a estar con Tinelli?
-Claro, estoy muy bien de trabajo porque soy una de las chicas que va a estar en Patinando por un Sueño. Estoy a full con los entrenamientos...
-Vas a ser la cola del año...
-Jaja, es impresionante. Hace 15 días que arranqué y ya siento que tengo la cola por la garganta. Debe ser porque yo soy re vaga para ir al gimnasio, no hago un ejercicio ni loca. Es la primera vez que hago algo por mi, estoy haciendo actividad y no estoy tirada comiendo bombones, jaja.
-¿Y qué onda con el patín?
-Estoy entrenando a full, casi siete horas por día cuatro veces por semana. A todas las chicas les digo: nada de aerobic, tenemos que ir todas a practicar patinaje, te deja la cola durísima. Estoy chocha, quiero tenerla bien dura. Casi te diría que si me voy en la primera gala y tengo el culo duro estoy contenta, jaja.
-Para nosotros estaría bárbaro...
-No, quiero ganar. Me estoy matando, además quiero patinar sin medias, cosa que se vea el trabajo. Ahí tenemos que hacer otra producción, para que se note cómo tengo el cuerpo...
-Nos estás levantando pero andan diciendo que tenés novio...
-No sé de dónde salió eso. Yo estoy muy bien, disfrutando de estar sola, no estoy de novia. Debe ser que estoy tan contenta con mi cola que a los hombres no les doy ni bola, jaja.
-Con la cola tan dura no te van a faltar propuestas... para el ablande!
-La verdad, es re lindo que se te tiren todos los hombres, y si se te tiran por la cola mejor. Pero ahora estoy muy tranquila, dándole duro con el patín y nada más. Pero si la cola dura trae cola de hombres, bienvenida sea.
-¿Seguís encarándolos vos a los flacos?
-Obviamente, es como dice Moria, hay que ser más “open mind”. Encima soy re fanática de Moria y estoy de acuerdo. Tenemos que ser las mujeres los que vamos al frente, porque si esperamos que vengan ustedes nos morimos. Si son más lentos...
-Pará, que las histéricas sobran.
-Lo que pasa es que es re divertido tenerlos ahí. Ustedes tienen un modelo de “teta-culo” y nosotros los vemos venir y nos damos cuenta a distancia. Verlos cómo se babean es muy divertido. Y al final a ustedes también les gusta que seamos así.
-¿Qué te fijás de un flaco?
-En lo que me fijo mucho es en los ojos claros, pero nunca me dieron bola. Tuve uno pero la verdad es que no tengo mucha suerte con ellos. Además me estoy fijando en que tengan la espalda ancha, un poquito trabajados. Tampoco patovica eh, son desagradables.
-Y depilados.
-Más bien. Fijate que a Moria tampoco le gustan, mirá qué casualidad. Ahora los pibes usan la camisa medio abierta en el pecho y una ya se da cuenta si viene con un pulóver o es un baby, como a una le gusta.
-¿Te van los veteranos?
-Con ustedes es muy difícil. Yo tengo 19 años, pero tal vez un pibe de mi edad parece de 30 porque tiene cerebro. Y uno de 25 parece un pibe porque es un tarado. Siempre estuve con chicos de mi misma edad, debe ser que no me gustan los más grandes. La verdad es que ni los miro, para el PAMI no estoy, jaja.
-Ah, querés fiesta.
-Obvio que quiero pibes divertidos, si no es un embole en serio. A la noche soy de salir, si no les gusta ya te digo que fueron. Estoy más liberal, estoy más para joder. Me enferma que me ahoguen, que me estén encima. Ahora no estoy enfocada en los chicos, podríamos decir que estoy en la joda, soy un divague.
-¿Sos de las que tienen dos mil bombachas?
-Te vas a morir de risa, pero tengo una caja enorme que mis amigas le dicen la caja mágica. No sabés la cantidad de lencería que acumulé ahí. Lo que más me gustan son las bombachas chiquititas y sobre todo que sea linda a la vista. En negro, rojo y blanco están bárbaras.
-¿Y te dan buenos resultados?
-Ustedes le dan pelota, no sé si mucho, pero con una bombacha toda roñosa no va.
-Seguís siendo una nena que no habla de sexo.
-Me encanta hacer de nena, ahora tengo toda la indumentaria del personaje que hice en “El champán...”. Digamos que en los desfiles lo uso y... lo dejamos ahí, jaja. Soy como la Brodsky, la nena eterna.
-Mirá que hay que aguantar el lomo ¿eh?
-Si, pero una cirugía ni loca. Como mucho me levantaría las lolas si se me caen, pero nada más. Me gustan las bocas carnosas, pero no haría nada en la cara, es un no rotundo.
-¿Estás contenta con tu cuerpo?
-Detesto todo de mi, como cualquier mujer. Ahora me gustan máas mi lolas porque me crecieron, pero no son impresionantes. Lo que sí me gustan mucho son mis cejas.
-Ah, no nos habíamos fijado.
-No, ya sé. Ustedes los hombres me parece que ni se dan cuenta. Dicen de todo menos “qué lindas cejas que tenés”.

No hay comentarios: