viernes, 11 de abril de 2008

Mas de 1.500 fotos de tatuajes en MundoTatuajes.com

Para toda la gente que este buscando Tatuajes, Dibujos y Diseños para tatuarse el cuerpo, les presentamos las mejores galerías y catalogos para que puedan encontrar en forma fácil lo que están buscando. Más de 2000 fotos de tatuajes para navegar, divididas en diferentes categorías como tatuajes de estrellas y tatuajes de mariposas.

Todas las imágenes son enviadas por los visitantes del sitio, y gracias a ello podemos ver muchos tatuajes de nombres donde la gente envía su nombre tatuado en su cuerpo en diferentes idiomas, como en letras japonesas, letras góticas, letras chinas, árabes, hindúes y hasta nombres en idioma élfico.

Para los que buscan tribales también hay una gran cantidad con diferentes formas y diseños, para los hombros, espalda, brazos y cintura. Para las mujeres también hay una lista de tribales femeninos, ofreciéndole los mejores lugares donde realizarlo, los tamaños y hasta los mejores colores para una mujer.

Y por último, y para los amantes de las perforaciones de cuerpo, puedes navegar las galerías de fotos de piercing, con una lista de imágenes que abarca tanto piercings en la boca, labios, ombligo, oreja, nariz, cejas y lengua, entre otros. En información puedes enterarte de las precauciones y formas de cuidado tanto de los piercing como de los tatuajes.

No hay comentarios: