domingo, 13 de abril de 2008

Nazarena Velez luego de aparecer en la revista Playboy

Los responsables de la revista Playboy Argentina estarían evaluando la posibilidad de realizar una segunda tirada de la edición que ilustra en su portada la actriz Nazarena Vélez ya que la primera se agotó rápidamente.

Este hecho poco habitual no sorprende demasiado dado que la blonda es sin dudas una de las mujeres más deseadas de nuestro país, titulo que certifica su liderazgo entre los buscadores más importantes de Internet.

Claro que no es la única “conquista” de la joven artista, quien además se ha transformado en la imagen más bajada en el mundo de la telefonía móvil.

Por estos días Naza se comprometió con su actual pareja, el empresario Luciano Garbellano, el cual le regaló una importante alianza de la prestigiosa firma italiana Bulgari y con el que pronto inaugurará una productora de contenidos que llevará por nombre Luna Entertainment.

Según trascendió la comediante se encontraría planificando los detalles de lo que seguramente será la “boda del año”, ya que pronto estarán listos los papeles de divorcio gracias a la intervención de sus abogados Martín Cerolini y Víctor Stinfale.

No hay comentarios: