miércoles, 2 de abril de 2008

Wanda nara cuenta las intimidades de su casamiento

La modelo y vedette dejará todo por su nueva vida junto al futbolista Maxi López. “Estoy feliz porque el último príncipe azul que quedaba me lo llevé yo”, confesó
Se acerca la fecha más esperado para Wanda Nara: el 31 de mayo contraerá matrimonio con Maxi López, ex jugador de River Plate y actual delantero del FC de Moscú.

En una entrevista con Caras, la modelo contó que desde que lo conoció supo “que sería una persona muy importante en mi vida. Y a él le pasó lo mismo. ‘Yo a vos te quiero para toda la vida’, me confesó en la primera salida”.

El astro futbolístico le propuso casamiento a los pocos meses de empezar la relación porque les costó mucho estar separados y “soportar las distancias”.

“El último príncipe azul que quedaba me lo llevé yo”, develó la rubia que expresó que le enamoró su bondad, su caballerosidad y su inteligencia.

La fiesta, organizada por una wedding planner, tendrá lugar en el hotel Alvear. Acudirán 120 invitados y, según Wanda, será “una boda muy romántica”.

El vestido será diseñado por Claudio Cosano, que reveló que la novia “no perderá el estilo sexy y sensual que la caracteriza. El traje es bien espectacular, bordado en cristales de Swarovski”.

No hay comentarios: