lunes, 21 de abril de 2008

Marianela Mirra y Belén Francese se pelearon en Bailando por un Sueño

Las protagonistas de la pelea fueron Marianela Mirra y Belén Francese, bautizada "poto poto". Las chicas no se toleran y no quieren compartir el camarín
Los escándalos y las pelea entre las participantes del Bailando por un Sueño ya empezaron a "copar" los programas de chimentos. Las primeras en inaugurar el “ring” fueron Belén Francese y Marianela Mirra.

"Belén me cerró la puerta en la cara de nuestro cuarto porque se quería cambiar. A mí me cayó mal porque uno, cuando convive, tiene que aprender a adaptarse a las necesidades del otro. Es mala compañera", indicó la ganadora de Gran Hermano.

“Poto Poto” no se quedó callada y la tildó de "hipócrita y estratega". "Yo me quería cambiar la bombacha y le pedí que saliera un minuto porque ella estaba con la coach y mil amigos más”.

“Ahí se enojó y fue a buscar a la gente de seguridad para que me retaran", añadió Francese.

No hay comentarios: