lunes, 14 de abril de 2008

Sabrina Rojas se fracturó una costilla mientras ensayaba su coreografía.

El portal Primicias Ya informa que la sensual actriz podría quedar afuera del concurso a raíz de las graves heridas que sufrió durante el ensayo general.

El accidente ocurrió ayer a la noche en uno de los estudios de Ideas del Sur donde, mientras realizaba su coreografía con su "soñador", padeció una fractura en una costilla y una fisura en otra.

El concurso de baile, que comienza hoy a las 22:15 por la pantalla de Canal Trece, tendrá 32 parejas y se desarrollará a lo largo de 7 meses.

Las competidoras serán la ex actriz porno Cicciolina y las modelos Carolina Pampita Ardohain, Dolores Barreiro, Sofía Zamolo y Florencia Gómez Córdoba.

También estará el bailarín ciego español Serafín Zubirí, la paraguaya Gabriela Bo, la uruguaya Eunice Castro y la chilena María Eugenia Kenita Larraín, junto a las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano.

La ex esposa de Diego Simeone, Carolina Baldini, Laura Fildago, la vedette Karina Jelinek, Natalia Fassi, Marianela Mirra, además de Jessica Cirio, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y Adriana Aguirre.

El elenco masculino lo integran el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.

No hay comentarios: