sábado, 29 de marzo de 2008

Nazarena Velez en Playboy de abril

"Hice muchas tapas pero me faltaba la más importante…", sostuvo en declaraciones a la prensa la actriz Nazarena Vélez haciendo referencia a la osada producción para la revista Playboy, edición que estará en la calle en los primeros días del mes de abril.

Según trascendió, la presentación oficial de este material que dejó fascinada a Vélez se llevará a cabo el próximo jueves en un restaurant ubicado en la calle Armenia y el lanzamiento no será sólo a nivel nacional ya que esta será la primera tapa de Playboy Argentina que se exporte al exterior, incluyendo al mercado norteamericano.

Las tomas fueron capturadas por Diego Carballo, un fotógrafo argentino que se encuentra viviendo en México y que viajó especialmente a nuestro país para llevar a cabo esta sesión que se realizó en el barrio de La Boca.

En el plano personal, al mismo tiempo que disfruta de su romance con el empresario Luciano Garbellano, Nazarena aguarda la separación definitiva del cantante Daniel Agostini, padre de su hijo Gonzalo. Justamente de ese tema se están ocupando los abogados Víctor Stinfale y Martín Cerolini, letrados del propio Garbellano.

No hay comentarios: