martes, 11 de marzo de 2008

Mónica Ayos confesó que se sometió a una cirugía


La actriz Mónica Ayos, quien actualmente interpreta a Betty en la telenovela de Pol-Ka “Por amor a vos” y estelariza la pieza teatral escrita y dirigida por José María Muscari titulada “En la cama”, se realizó una pequeña cirugía para retocar su nariz.

“Tengo un complejo con la nariz que heredé de mi viejo desde muy chica. Así que hace tres meses me la operé... Lo que no quería era modificar mis facciones porque veo tantas chicas con botox que quedan mal...”, aseguró en la revista Look la mujer de Diego Olivera, con el cual tuvo a la pequeña Victoria.

“Tengo la cola de siempre y las lolas me las operé tiempo después que nació mi primer hijo (Federico, que actualmente tiene diecisiete años), ya que después de amantarlo, quedaron deplorables”, continuó detallando la blonda al mismo tiempo que agregó:
“Mido un metro sesenta y seis. No te tengo rollos con mi altura pero hace siete años no salía a la calle si no me ponía tacos, ahora ando en chatitas y ojotas”.

En la pantalla chica Mónica intervino en varias ficciones entre las que se destacan “Sos mi vida”, al lado de Facundo Arana y Natalia Oreiro, “Mujeres Asesinas”, junto a Leticia Brédice y Antonio Birabent, y “Amor en custodia”, con las actuaciones de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport.

También participó en las cintas “Tres de corazones”, de Sergio Renán, y “Mi suegra es una zombie”, de Ernesto Aguilar, además de integrar los elencos de las obras Doña Flor y sus dos maridos, Eva y Victoria y En la cama, la pieza teatral que se exhibe en el Multiteatro, complejo ubicado en la Avenida Corrientes 1283 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy linda me gustas te dejo mi correo marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.