lunes, 24 de marzo de 2008

La guerra entre las conejitas de Rago

Si bien Bailando por un sueño todavía no comenzó, dos de sus participantes ya están protagonizando la primera gran polémica del año…
“Si viene ella, yo me bajo…”, habrían sido las palabras pronunciadas por la actriz Anabel Cherubito al enterarse que su colega Victoria Vanucci iba a concursar en Bailando por un sueño, el certamen que presentará el exitoso conductor Marcelo Tinelli a partir del mes de abril por Canal13.

Según trascendió, la artista de acento español no estaría dispuesta a tolerar gala tras gala el asedio periodístico, teniendo en cuenta que Vanucci mantuvo un explosivo amorío con el actor Pablo Rago, su actual pareja.

Lo cierto es desde que salió a la luz su relación con el ex galancito de la telenovela Amigos son los amigos, Anabel es acosada constantemente por la prensa, algo que no la tiene para nada feliz.

Pero ese no sería el único motivo por el cual no estaría dispuesta a competir con la protagonista de la comedia teatral El champán las pone mimosas ya que fuentes cercanas también habrían hecho referencia a su temor por la “lengua filosa” de Vanucci, quien durante el verano “destruyó” a Rago con sus comentarios.

Si bien Cherubito ya tiene firmado su contrato con la productora Ideas del Sur, su participación en el concurso de baile todavía no ha sido confirmada aunque se espera una resolución en las próximas horas.

No hay comentarios: