sábado, 29 de marzo de 2008

Los negocios paralelos de los famosos.

Los integrantes de nuestra farándula suelen tener “negocios paralelos” que si bien aumentan sus cuentas bancarias, en muchas ocasiones no les generan ni un poco de orgullo…
Simular ser parientes de un fanático, bailar el vals con ilusionadas quinceañeras, entregar ramos de flores a perfectas desconocidas y animar al público en discotecas son sólo algunas de las propuestas que reciben a diario nuestros famosos, las cuales fueron desenmascaradas en Resumen de los medios, el ciclo que conduce Mariana Fabbiani de lunes a viernes por la pantalla de América.

“Hay muchos curros por suerte… He agitado a la gente en el boliche e hice concursos, también fui a cumpleaños de quince y de dieciocho… Con estas cosas hacés la diferencia…”, se sinceró la bellísima Sabrina Rojas en su testimonio.

Por su parte, el actor y modelo Christian Sancho aseguró: “Siempre hay algún atrevido que llama para algún evento… ¡Peculiar!...”, agregando entre risas: “En la época en que hice la publicidad de los calzoncillos había muchos cumpleaños de quince en demanda…”.

En este informe especial presentado por Rafa, uno de los integrantes del envío, también recordaron una anécdota contada por el humorista Freddy Villarreal, quien detalló: “Fue en mis comienzos… Una persona se me acerca y me dice: ‘Te quiero contratar para que vengas a un asado y digas que sos amigo mío y que entraste a la televisión porque te insistió Marito’…”.

En tren de confesiones, el actor Leo Sbaraglia relató: “Fui a un cumpleaños de una chica que celebraba quince años y querían que participara en la fiesta. A mitad de la reunión, me dio mucho pudor…”, mientras que su colega, Benjamín Rojas detalló con un sonrisa pícara: “Yo una vez tuve que bailar el vals y a las doce de la noche entregarle un ramo de rosas a la chica… ¡¡Cobré una suma de cuatro cifras!!...”.

“Soy como un hada madrina que hace que el sueño de una novia o de una pareja se vuelva realidad… A veces hay novios que sueñan con que vaya Martín Palermo o las nenas de quince piden por Rodrigo Palacio…”, indicó la organizadora de bodas Bárbara Diez.

Lo cierto es que en RSM prometieron una nueva entrega, con más casos… ¿Y ahora cuáles serán los famosos que se animarán a confesar sus “curritos” ocultos?

No hay comentarios: