martes, 11 de marzo de 2008

El nuevo look de Susana Gimenez

Miguel Romano, el estilista de confianza de la diva, dialogó con un programa de espectáculos, donde adelantó los cambios que le realizará en las próximas horas…
“Susana tiene el pelo un poquito largo así que se lo voy a cortar por los hombros… Se lo quiero cortar yo, ella no dice absolutamente nada… Hace lo que quiero, es encantadora conmigo y no tengo ningún problema…”, detalló Miguel Romano, el estilista e inseparable amigo de la diva Susana Giménez.

“En los premios del próximo miércoles va a estar con el cabello distinto…”, adelantó haciendo referencia a la entrega de los Grammy Latinos, ceremonia que se transmitirá en forma exclusiva mañana, a partir de las 19, por C5N.

Cuando se le consultó sobre los rumores de un posible alejamiento de la blonda conductora, en declaraciones a “Bien de verano todo el año”, el ciclo de espectáculos que conduce Angel de Brito por la señal Magazine, el peluquero indicó: “Me pongo mal, no tengo más ganas de trabajar… Tengo que cerrar la peluquería todos los días, irme hasta Martínez, volver a las once de la noche… Estoy tan cansado, tan cansado. ¡La amo! ¡La quiero! Pero estoy agotado, tendría que trabajar con Susana o con la peluquería. Este tema a ella no se lo puedo decir porque no lo soporta… Va a llevar mi cajón, la única manera que me pueda separar…”.

“No me gusta que la toquen, no me gusta que la arreglen… No pude ir a la India, hay cosas que me molestan y se las dije…”, sentenció desde su salón de belleza Romano, quien deslizó que en el mes de abril comenzarán a trabajar para su regreso a Telefe.

“Hace diez años que dejó de usar peluca… Susana tiene su pelo con unas cuantas extensiones que se las cambio. Y lucho cuando se va de vacaciones dos meses y llega con el pelo mal… Me extraña mucho, es toda una vida al lado de ella”, expresó Romano asegurando que no viajó a India porque ya no tiene “ni edad, ni salud” para hacerlo.

En esta entrevista, el coiffeur aseguró que Susana no quiere que diga más cuantos años lleva peinándola porque después “la gente hace cálculos”, al mismo tiempo que agregó: “Todo el mundo sabe la edad de ella, siempre parece que tiene veinte años…”.

No hay comentarios: