martes, 15 de mayo de 2007

Nicole Neumann habla de su romance con el poroto Cubero.

“Con Fabián nos miramos y nos enamoramos… No lo podés controlar. No fue una ‘calenturita’. Yo creo que de acá hasta la muerte, con Fabián”, reveló la top model Nicole Neumann durante la entrevista que le realizó anoche Susana Giménez en el living del ciclo nocturno que se emite por Telefe.

Sentada en los estudios de televisión de la exitosa presentadora, la mannequin confesó: “No, no estoy embarazada. No sé de dónde salió ese rumor. Estaría feliz y no tendría problema en decirlo pero no es verdad… Se que él va a ser el padre de mis hijos. Fabián muere por tenerlos, es una persona totalmente familiera. También está abierto a adoptar”.

“Me pasó algo que le pasa a todo el mundo... ¡Me enamoré! ¿Y qué puedo hacer contra esto? Al mismo tiempo la pasé muy mal, no es que me enamoré, me olvidé de todo y se acabó. Estuve mucho tiempo luchando con eso, con el corazón partido y un sueño que no fue”, sostuvo Nicole sobre su actual pareja y su frustrado matrimonio con el modelo Ignacio “Nacho” Herrero mientras continuó detallando: “La gente se cree que fue de un día para el otro pero yo estuve un mes entero en el cual llegaba a mi casa y lloraba. Fue muy fuerte para mí”.

Sobre el distanciamiento de su ex marido, la sensual blonda puntualizó: “Fue muy duro decírselo. Igual era real que estábamos mal. En el verano estuvimos separados, yo me había quedado en Mar del Plata y él en Buenos Aires”.

Al momento de intentar explicar los motivos de su divorcio, Neumann detalló: “No se por qué no funcionó. Al principio fue muy intenso el enamoramiento pero después no compartíamos los mismos proyectos ni la forma de ver la vida… No nos complementamos y no funcionó. Uno trata de arreglar las cosas hasta que llega un quiebre. Si siento cosas por otra persona, es evidente que no hay vuelta atrás. Es muy duro, muy feo”.

“Llegué a Argentina el martes pasado de urgencia porque se me fueron los caseros de un día para el otro y me dejaron todos los animales en banda… Te juro que no lo puedo creer. Es una historia larga, uno pone buena onda, presta plata y se te van… Soy demasiado buena gente…”, expresó indignada la ex lolita, quien aseguró mantener en la actualidad una “muy buena relación” con su madre, una de las principales impulsoras de su carrera en el mundo fashion.

Además de asistir al programa de Susana, durante su estadía en Buenos Aires, Nicole cumplirá con diversos compromisos laborales, entre los cuales figura asistir al lanzamiento de Chekka Buenos Aires, una nueva agencia de representación de actrices, actores y celebrities que a partir de ahora la manejará.

Dalma Maradona, Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, María Del Cerro, Agustina Córdova, Paulina Trotz, Coco Maggio y Tanya Hartfield también forman parte del staff de Chekka.

No hay comentarios: