martes, 15 de mayo de 2007

Nazarena se separó

Nazarena Vélez y Aldo Osorio parecían una pareja perfecta. Durante meses se mostraron de lo más enamorados y parecía que, esta vez, la blonda había encontrado a su media naranja.

Pero el noviazgo de la vedette y el futbolista llegó a su final. Según dijo Nazarena en diálogo con Los Profesionales de Siempre, decidió ponerle fin a su relación porque se cansó de los celos y cuestionamientos.

"La verdad es que estoy muy sobreexigida, tengo mucho trabajo y en los próximos días empiezo a trabajar en A la manera de Sofovich", indicó la blonda.

"Estoy con mucho trabajo, acabo de terminar luego de tres horas de ensayos y la verdad es que no tengo tiempo libre. No tengo tiempo para Aldo, el tiempo que tengo es para mis hijos", declaró.

No hay comentarios: