miércoles, 30 de mayo de 2007

Cuánto pesan los pechos de Luly

La delantera de la modelo es una de las más codiciadas del mundo de la farándula. "Lolas, a secas, porque aún no las bauticé", aseguró la espectacular diosa

Los fanáticos de Luciana Salazar podrán llevarla hasta en sus celulares. Es que la curvilínea diosa firmó un acuerdo con Playboy Móvil por el que tendrá los derechos exclusivos sobre la imagen de “Luli Love”.

"Los ringtones repetirán frases y saludos típicos míos y, respecto de los jueguitos, ya los sorprenderé. Los que contacten quizá terminen participando en un jueguito para conocerme", sostuvo la blonda en una entrevista a la revista Gente.

Y explicó: "Se trata de un reality tranqui sobre mi vida. Soy una conejita, pero de target familiar, que aparecerá en fondos de pantallas, videos, ringtones, mensajitos de texto, juegos".

Salazar confesó que sus pechos pesan "entre las dos alrededor de un kilito" y que aún no bautizó a su delantera. "Lolas, a secas", agregó.

En cuanto a su vida amorosa, reveló que desde el 2002 no tiene una pareja estable. "Sucede que, si bien me considero enamoradiza, hoy temo meterme de lleno en una relación. Me comprometo por completo", sostuvo.

Además, contó cuáles son las partes que más le gustan de su cuerpo. En primer lugar eligió su cara. Después, "la cola, la cintura, la delantera y las piernas".

infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor!!
Si tanto le gustara su cara no se la hubiera modificado por completo.