miércoles, 2 de mayo de 2007

Mariano Martínez en Paparazzi

¡Miren al empresario! Dueño de una marca de zapatos, el galán sigue los consejos de las abuelas para conseguir mejores precios: camina, camina y camina. Y en el recorrido, además de rebajas, siempre consigue la compañía de una linda señorita.
Dicen que las mujeres los prefieren empresarios. ¿Será por eso que Mariano Martínez se lanzó con todo a conquistar el mercado con su propia marca de calzado? Como sea, parece que el actor es un ganador no sólo en la pantalla chica, sino que ahora también triunfa, o lo pretende, en el glamoroso mundo de los negocios...

–¿Por qué decidiste incursionar en el mundo del calzado con Satori ?
–Ser la imagen de Satori es un aporte que le hago a mi marca. Antes de decidirme lo pensé muchas veces, y entendí que iba a servirnos a los dos socios, y que a mí no me iba a restar nada. No me gusta hacer las cosas al azar. Empecé por el calzado, pero me interesa la moda en general. Conocí a los dueños dos años atrás, y empecé a usar la indumentaria de Satori porque me gustó su onda. Pasó el tiempo y uno de los socios se separó, y ahí me sumé. Antes de hacerlo, con mi abogado comprobamos que todo estaba en orden porque, como suele decirse, las cuentas claras conservan la amistad. Le di para adelante y ahora soy uno de los propietarios, y eso me encanta.

–¿Te convertiste en un empresario?
–Naah... Estoy dando mis primeros pasos en el rubro empresarial. Y la verdad es que me siento muy cómodo, cada día me gusta más.

–¿Te preocupa mucho el cuidado de tu imagen?

–No, me interesa lo justo y necesario. Lo que me gusta son las pilchas en general. Me gusta ir a las ferias americanas: revisar, mirar, elegir, y comprar ahí porque son lugares que me encantan.

–Pero uno te imagina recorriendo shoppings…
–Pero hay una diferencia muy importante. Que uno tenga la posibilidad de comprarse lo más caro no siempre significa que sea lo que a uno más le guste. Sabiendo elegir, en las ferias americanas se pueden encontrar cosas muy buenas. Pero debo confesarte que últimamente no me estoy comprando mucha ropa porque no viajo muy seguido. Y además, porque tengo el privilegio de que dos por tres distintas marcas me regalen ropa.

–¿Tenés otro proyecto empresarial?
–El objetivo que estoy logrando es que puedo hacer esto que me gusta. Y los buenos resultados me dan coraje para emprender otras cosas, para autoproducirme otros proyectos. Es un descubrimiento copado.

–¿Cómo definirías tu presente a nivel laboral y personal?
–Como una etapa bárbara... Siento que estoy en un momento genial, disfrutando de las cosas buenas que me pasan día a día. En síntesis, es un momento de mucho disfrute.

–Cambiemos de tema. Son de Fierro compite con Gran Hermano, es decir, la ficción se enfrenta con un reality. ¿Cómo ves la guerra que se genera por el rating?
–Gran Hermano es otra cosa. Se nota que el público que mira Son de Fierro es distinto al del reality. Si hablamos de rating, nosotros

–Estás en la tele, ¿tenés ganas de hacer cine o teatro?
–El cine es algo que me interesa mucho. Y ya voy a volver a tener la oportunidad de filmar, porque soy un tipo que siempre va en busca de las cosas que quiere que le pasen en su vida. Además, tengo muchas ganas de volver a filmar una película porque las experiencias que ya tuve me gustaron mucho. Pero eso es algo que hacemos un número que está bueno. Lo del reality es un momento de éxito. Los realities surgieron hace diez años y, durante los ciclos, siempre tienen un momento de furor y después se calman. Nosotros nos mantenemos en nuestro buen público con la historia de ficción que tenemos. Vamos muy bien, y considero que tenemos un éxito en nuestras manos. Estamos enfrentados con algo que ni siquiera es competencia porque los públicos, te repito, son diferentes. Además, los números varían, se van dando vuelta, y eso lodemostramos en la última semana.

–¿Tu personaje de ciego es el más fuerte que hiciste en tu carrera?
–No, la verdad es que hice cosas más fuertes que esta. El personaje es muy complejo para hacer. Pero me da muchas satisfacciones. Me hace crecer como actor, pero también como persona, y eso es lo que más me llena de orgullo de este proyecto.

–Estás en la tele, ¿tenés ganasde hacer cine o teatro?
–El cine es algo que me interesa mucho. Y ya voy a volver a tener la oportunidad de filmar, porque soy un tipo que siempre va en busca de las cosas que quiere que le pasen en su vida. Además, tengo muchas ganas de volver a filmar una película porque las experiencias que ya tuve me gustaron mucho. Pero eso es algo que pasará el año que viene.

–Hace poco se publicaron unas fotos en las que te besabas con tu compañera Vanesa González, de Son de Fierro. ¿Es tu nueva novia?
–¡Ahí ya no te respondo nada…! ¡Escuchame una cosa, quiero irme a comer un plato de fideos! Y lo que me estás preguntando no tiene nada que ver con Satori.

–Pero se los descubrió juntos…
–¿Vos nunca te diste un beso con un compañero de trabajo? ¡No me digas que no porque me estarías mintiendo! Lo de Vanesa sólo fueron unos cariños.

–Pero no es tan común besarse con una compañera de trabajo…
–Para algunos puede ser que no… pero para mí sí.

–¿Estás enamorado?
–Sí, estoy enamorado del amor…

No hay comentarios: