martes, 15 de mayo de 2007

Karina Jelinek en Revista Hombre de Mayo..



AKarina Jelinek le gusta bailar, ya lo ven: barras, caños, espejos. Sudor. Es que la modelo de Leandro Rud no se ganó el lugar de morochaza caliente sin proponérselo. Lo construyó con muchos ejercicios, abdominales, flexiones y unas cuantas apariciones definitorias en tele (pensamientos célebres aparte, ejem…). "Yo aprendí a bailar en Bailando por un Sueño 3", cuenta con esa vocecita que ya es una marca registrada (como su trompita, como su poderoso venir y su redondito ir –que dicen que había asegurado-) que suena tan inocente como provocadora… no importa lo que diga. Por ejemplo, ahora dice: "Me encanta bailar, pero nunca fui a clases ni estudié danzas. Más que nada, bailo en las discotecas".
- Ah, ya me imagino. ¿Y qué música te gusta bailar?
- Para divertirme, de todo. Pero si es para relajarme y estar en casa tranqui, es diferente. Ahí prefiero poner algún latino: me gusta Shakira, Ricky Martin, Chayanne. Y también el jazz.
- ¿En el baile te gusta que te lleven o tomás distancia?
- Depende si tengo ganas, si estoy con un grupo de amigas divirtiéndome y tomando tragos, puede ser que acepte que me saquen a bailar para divertirme un poco…
- ¿Te encaran mucho en las discos?
- A veces sí, a veces no.
- ¿Cómo debería ser un encare para que funcione con vos?
- Para empezar, yo debería estar sola, sin novio. Y él debería ser soltero, inteligente, interesante. Y simpático. La primera impresión es la que vale.
- ¿Y cómo te gustan los encares? ¿Que te busquen toda la noche o te aborden de una con todo?
- No, al que viene con todo de una lo mando de nuevo. A mí me gusta despacito y delicado. En todo.
A Karina le gusta despacito y delicado, no podía ser de otra manera. Pero como si no se hubiera dado cuenta de la que acaba de tirar, cambia de tema y enfría la cancha, justo cuando empezaba a ponerse bueno… Y cuenta de sus cuestiones. "Desde el año pasado, cuando fui a Europa para el Mundial, que no me tomaba vacaciones. Cuando vuelva, retomaré mis clases de teatro y el mundo del modelaje… al menos hasta que me aburra". Karina cuenta que ya tiene 25 años, que los cumplió en marzo y que los festejó con "algo muy íntimo". ¡Epa! ¿Sopló velita? "No, no, me refiero a que fue organizado a último momento para mis amigos".
- ¿Y cuál fue el mejor regalo que te hicieron?
- El regalo más grande que tuve fue el afecto de todas mis amistades ,que estaban ahí.
- ¿Y algo material?
- Y también carteras, perfumes, cadenitas con brillantes, ropa… Todo lo que usa una mujer que anda en el mundo de la moda.
En fin. Cambiemos de tema. Vemos a Karina en el gimnasio y nos la imaginamos en esa máquina que ejercita los glúteos. O en la que fortalece la cara interna de los muslos. Nos gustaría ser profe para marcarle cómo hacer pechito.
- ¿Cómo es tu rutina?
- Ahora no estoy haciendo mucha gimnasia, sino más que nada Pilates. Nunca voy a un gimnasio, no hago pesas ni aerobics. Antes hacía pesas, bicicleta, máquinas y todos los ejercicios del gimnasio, pero ahora ya no porque con el Pilates veo una diferencia: antes me marcaba demasiado y ahora esto es más delicado y a la vez tonifica. Me veo más estilizada, ¿no?
- Sí, se nota. ¿Te gusta ver chicas sudadas en el gimnasio?
- No, ni chicas ni chicos. El que no me interesa ni me gusta.
- ¿Y vos sudás mucho?
- Sí, en el gimnasio bastante.
- Bueno, no queda otra que preguntar qué pasa en la cama…
- Depende, si tengo mucha piel con el hombre, si está todo bárbaro, si no me aburre y si hay mucha pasión, sudo mucho. Si es una excelente relación sí, sudo, sudo…
- ¿Y te gusta que sude tu compañero?
- Sí, me gusta.
- ¿Te pone caliente?
- Me gusta el porqué de ese sudor, lo que hace que los cuerpos transpiren.
- Viste que en el gimnasio después de hacer la rutina te duelen los músculos, ¿alguna vez te pasó después de tener sexo?
- No recuerdo que me haya pasado, pero seguramente alguna vez sí, todo depende de la posición en la que lo hagas.
- Ah, ¿y en qué posición te quedan doliendo los músculos?
- En posiciones que no hagas muy seguido… ¡ay, no sé!
- Nos imaginamos de todo un poco. Pero queremos saber más: ¿cómo sos en el sexo?
- Fogosa y muy mimosa. Pero tendrías que preguntarle al chico que es mi novio desde hace dos años…
- Uh, me tiraste con el matafuegos… Remontamos de nuevo: ¿qué incluye una noche perfecta?
- La noche perfecta no es una sola, porque puede ser de varias maneras. A mí me gusta estar tranquila y relajarme. Para eso lo que prefiero es darme una buena ducha o un baño de inmersión, comer algo liviano y acostarme hecha una seda, para mimarme con mi pareja en la cama. Eso me parece muy lindo. También hay momentos en que la noche es más salvaje, obviamente, todo depende de cómo se dan las cosas…
- Entre tantas barras y espejos para armar la coreografía, ¿alguna vez hiciste el baile del caño?
- No, nunca... Ni en privado ni tampoco en ningún boliche.
- Pero seguro que fantaseás con eso…
- Y, a veces pienso que sería divertido armar una fiesta con todas mis amigas y amigos para pasarla bien, sí.
- Nos gustaría que nos invites a nosotros también…
- Igual no sé en qué están pensando: lo haría en malla, porque lo que importa no es cuánto mostrás, sino la actitud que le ponés.
- Pero una situación más íntima tal vez no termine en malla, ¿no?
- Jugaría un poco más con los encajes y los portaligas. Me encantaría…

No hay comentarios: