jueves, 29 de mayo de 2008

¿Qué pasa con Cecilia Oviedo?


La novia de la Tota Santillán fue como invitada a un programa de televisión pero un llamado telefónica le prohibió salir al aire
Bastaron dos semanas para que cecilia Oviedo se instalara en la televisión. La nueva novia de Daniel Tota Santillán comenzó con sus apariciones públicas en ShowMatch, apoyando en el baile a su pareja y polemizando con Fernanda Vives.

A los pocos días la lesión de Verónica Varano en Bailando por un sueño le permitió ingresar al certamen en reemplazo de la actriz y conductora.

Hoy, la nueva mediática fue como invitada a AM, el ciclo de Leo Montero y Verónica Lozano en Telefe. Los conductores anunciaron que estaría en el estudio, la presentaron con energía pero llegado el momento la bailarina no apareció.

¿Qué sucedió?, Oviedo estaba en el control hablando por su celular. Hasta allí se acercó Montero para preguntarle qué sucedía. Recién ahí ella explicó que había recibido un llamado de la producción de Bailando por un sueño en el que le informaban que ella seguía siendo exclusiva del programa y que no podía salir al aire en ese canal.

Finalmente los conductores despidieron a la novia de la Tota y, entre sonrisas, le informaron que el remis de vuelta a su casa se lo tenía que pagar Ideas del sur.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy linda hermosa cola marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.