lunes, 19 de mayo de 2008

Zaira Nara espectacular

A diferencia de su verborrágica hermana, Zaira Nara prefiere el perfil bajo y no hacer alarde de su belleza. Pero en el nuevo número de la revista Hombre la infartante morocha se sacó todo para una producción súper “hot” que demuestra que, además de un rostro espectacular, tiene unas curvas impresionantes.

La joven de 19 años, que trabaja desde hace algunos años como modelo en la agencia de Pancho Dotto, lució apenas unos pequeños conjuntos de tul para las fotos.

Zaira está preparando el vestuario para el casamiento de su hermana con el futbolista Maxi López. El viernes próximo será el civil pero la gran fiesta se realizará el sábado 31 de mayo en un salón del hotel Alvear.

Entre los 120 invitados que asistirán al evento se encuentran grandes estrellas del fútbol como Ronaldinho y Lionel Messi. "Ya le enviamos la invitación. Todo depende de que el club los autorice”, sostuvo la vedette en una entrevista.

Esta mañana Wanda y Maxi se levantaron tempranito y, tal como exige la ley, acudieron al Hospital Fernández para sacarse sangre para los análisis prematrimoniales.

No hay comentarios: