viernes, 16 de mayo de 2008

Amalia Granata

A pesar de que la invade la felicidad por el nacimiento de Uma, la modelo reveló que le “deprime bastante” su cuerpo post parto. “Me tengo que poner en forma”, declaró

Amalia Garanta vive un momento único. Hace tan solo tres semanas dio a luz a Uma, su primera hija con el futbolista Cristian Fabbiani.

“Soy una madre normal, no soy obsesiva. Y ya estoy canchera, como si tuviera cinco hijos. Si sigue dándose la situación de que Cristian esté lejos, siento que vamos a ser re amiguitas, muy unidas porque estamos más tiempo nosotras dos solas que con el padre”, le dijo a Paparazzi.

La rubia que saltó a la fama por su noche “hot” con Robbie Williams manifestó sus ganas de bajar los quince kilos que engordo: “Me tengo que poner en forma. Desde que nació Uma me estoy cuidando, aunque mucho no podía hacer por la cesárea”.

Granata reveló que le molestan esos kilos de más: “Es algo estético nada más porque Uma está bárbaro y eso es lo importante. Pero pesa. Te deprime bastante. Tanto que trato de no tener espejos”.

No hay comentarios: