viernes, 23 de mayo de 2008

Diego Olivera En Mexico

La novela en la que está participando en México, Vivir sin ti, no alcanzó las expectativas de audiencia. El actor, luego de la gran popularidad alcanzada con la versión azteca de Montecristo, tiene un futuro incierto
"Una telenovela en ocasiones funciona como nosotros (los actores) queremos, y en otras no tanto. Siento que la trama generó un tipo de problemáticas a las que el público le dio la vuelta, pero ya estamos retomando el camino, cosa que nos tiene muy contentos, recuperando a la audiencia y llevando el melodrama al juego de la guerra de los sexos", explicó Fernando de O, otro de los integrantes del elenco.

El actor también precisó que "el Alzheimer fue una problemática con la que el espectador no se identificó, es decir, no le gustó que los protagónicos desaparecieran de una manera tan abrupta, por eso los regresaron".

Fernando de la O también le dijo al portal Notimex que "el regreso del personaje de Natalia para definir su destino con o sin Juan Carlos (rol que protagoniza Diego Olivera) elevó los niveles de audiencia. Sin embargo, reconoció que "las expectativas de TV Azteca y Argos son mayores y no es lo que se esperaba al principio".

No hay comentarios: