viernes, 16 de mayo de 2008

Evangelina Anderson y su fantasia

La espectacular vedette confesó que quería pertenecer a la fuerza para “proteger a los indefensos”. Además, señaló que las señoras le dicen “que se pelean con sus maridos” por su cola
“El otro día pasó una ambulancia y el conductor usó el megáfono para gritarme ‘¡te quiero!’, como Guillermo Francella. Me morí de risa”, aseguró Evangelina Anderson en diálogo con Paparazzi.

La rubia es la diosa del momento y su trasero, el más envidiado. “Las señoras me dicen que se pelean con sus maridos por mi cola. ¡Y me piden que no muestre tanto! Yo les aconsejo que los amenacen con apagar el televisor si se ponen muy babosos”, señaló.

Anderson no tiene demasiados secretos para mantener su retaguardia espléndida: “Recién ahora empecé con masajes una vez por semana. Me hacen drenaje linfático para activar la circulación y así evitar la celulitis. Pero después cero gimnasio. ¡Decí que me salvo el patinaje!”.

“Eva” confesó que en el colegio la trataban muy mal porque los chicos la miraban. Incluso quiso ser policía: “Quería proteger a los indefensos, seguramente por lo que había vivido en el colegio. Pero no pude ingresar por mi estatura”.

No hay comentarios: