miércoles, 21 de mayo de 2008

La rubia de Doritos : Alejandra Maglietti

La espectacular formoseña que enamoró a la platea masculina con su sensual tono de voz viajó a Paraguay y participó de uno de los programas más vistos del país. Y, para el deleite de sus fans, habló en un "dulce" guaraní.

La vida de formoseña Alejandra Maglietti cambió radicalmente desde que la eligieron para protagonizar un comercial de snacks.

“Nos juntamos para ir al Cerro Uritorco, todas juntas, doce chicas, todas preparadas con unos trajes especiales. Y en un momento empiezan a llegar las naves y mientras, nosotras hacíamos distintos bailes… una electrónica del más allá”, aseguraba la diosa en el tono de voz más suave.

Desde aquel entonces, la persiguieron algunos galanes (y otros no tanto) y hasta se desnudó comiendo papas fritas para la Revista Playboy.

La rubia, que pertenece al staff de modelos de Leandro Rud, no solo causa estragos en la Argentina. En Paraguay fue como invitada a uno de los programas más vistos.

Fuentes allegadas a Alejandra le contaron a Infobae.com que la joven se animó a hablar en guaraní y se espera que el próximo mes tenga una participación en el ciclo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola ale somos paulo y ivan de formosa sos una diosa total te seguimos desde tv inter nos podes mandar un beso en el programa de paulo y pacho