lunes, 26 de mayo de 2008

El cumpleaños de Luisana Lopilato

Alcanzar la mayoría de edad bien vale un gran festejo. Así lo entendió Luisana Lopilato (21), quien el último sábado convocó a familiares y amigos a ser parte de ese momento tan especial. La cita fue en el Elevage Hotel, en pleno centro porteño, y a los invitados se les pidió que fueran disfrazados de algún clásico del cine. Diez minutos después de las 23:00 hizo su arribo la agasajada. Enfundada en un largo vestido blanco y con peluca rubia platinada, la protagonista de la obra “Princesa Cenicienta” llegó caracterizada como Marilyn Monroe.
Luego de posar, y antes de descender las escaleras que la llevarían al salón de fiesta, lamentó que su novio, el tenista Juan Mónaco (24), no pudiera acompañarla por estar compitiendo en Europa. “´Pico´ me llamó, tenía ganas de venir, pero le fue imposible porque se está entrenando para Roland Garros”, reveló la actriz, para quien la magnitud del festejo tenía que ver con el significado de cumplir los 21.
Detrás de la bella Luisana fueron llegando los disfrazados, la mayoría amigos de ella y de la familia, representada por su hermano, Darío (con su novia, la modelo Agustina Tafet), su hermana, Daniela, y sus padres, Eduardo y Betty. Darío fue muy ocurrente cuando le preguntaron si ya no cuidará más de su hermana: “Hace ocho años que dejé de ser su cuida”, bromeó el actor de “Casado con hijos”. Del medio artístico estuvieron Martín Seefeld (con su mujer, Valeria), Sergio “Pasta” Dioguardi, la ex Rebelde Way, Angeles Balbiani, Benjamín Rojas (amargado por la derrota de Gimnasia en el clásico platense) con María del Cerro, Romina Yan con su marido, Dario Giordano, y Andrea Salonia. El PR Fran Larguía y su novia, la modelo Priscila Prete, ayudaron a Luisana en la organización y en que todos respetaran la consigna del vestuario. Una propuesta que tuvo eco, porque un amplio espectro de ingeniosos disfraces le dieron un toque muy particular.

No hay comentarios: