martes, 18 de septiembre de 2007

Guirao Díaz-Martínez: la guerra continúa

La batalla entre dos de las personalidades más sexies de la televisión argentina parece continuar. Y el epílogo de esa confrontación se daría nada menos que en una instancia judicial.

Es que ahora, quien busca recuperar algo de su honor "calumniado" es Mariano Martínez, quien demandará a Rocío Guirao Díaz por poner en duda su sexualidad luego de los rumores que indicaban que ambos habían mantenido un fogoso romance.

La espectacular rubia se vio profundamente molesta luego de que apenas cortada su relación con su ex novio Eric saliera a la luz en todos los medios de comunicación la versión sobre una presunta relación íntima entre ella y Martínez.

Al instante, la escultural belleza salió a gritar a los cuatro vientos que nada los había unido, salvo una producción fotográfica para una marca de zapatos. Incluso, Rocío llegó a decir que no creía que Martínez fuera tan hombre como se creía y lo acusó de haber sido él quien hiciera correr el rumor sobre el romance.

"¿Quién dijo que a Mariano le gustan las mujeres?", fue la "frase-bomba" que dejó picando Rocío ante las cámaras que le fueron a hacer las más osadas preguntas sobre su supuesto amorío con uno de los galanes más deseados de la Argentina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mejor cola de argentina ..que piensan ustedes

Anónimo dijo...

Un pedazo de hembra total