jueves, 27 de septiembre de 2007

Fotos y Nota de Agustina Attias en Revista Hombre




La mayor del clan Attias tiene con que pelearle a Emilia. Pero nada de onda infantil: se queda con poquita ropa en tono cabaret. Ningún ángel.

Trabajaste en un colegio. ¿Sos onda preceptora hot?
-Soy bastante tranqui con el tema de los hombres. Para que sepan, estuve nada más que con tres chicos y uno de ellos es mi novio desde hace dos años...
-Ah, fuiste selectiva...
-Si, lo que pasa es que acá para ser una winner hay que estar con ochenta mil tipos y después te transformás en una atorranta. Te puedo decir que como escorpiana soy muy apasionada, no soy para nada rutinaria, pero no me gusta fanfarronear. Hay muchas que dicen que “soy esto, soy lo otro” y puertas adentro no son ni la mitad, dicen que son geishas y nada que ver. Entiendo que es para provocar, pero a mi eso no me va.
-¿Y vos cómo sos?
-Soy de guardarme, no decir mucho y hacer. Me gusta juguetear bastante, me encanta la onda de la ropa erótica, pero nada de disfraces, eh...
-¿Por qué?
-Estoy mucho más cerca del striptease que del disfraz. Lo que pasa es que me siento una estúpida vestida de marinerita. Prefiero mucho más hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz, que andar poniéndome trajecitos.
-Por lo que se ve, la tenés bastante clara con lo que te gusta...
-Hay muchas cosas que dependen de cada uno. Yo estuve mucho tiempo de novia, a algunas les lleva más tiempo y a otras se les hace más rápido saber como desenvolverse en la cama, sacar su leona interior.
-¿Vos ya la sacaste?
-Clarooo...
-Son cuatro hermanas y tenés una melliza. ¿Compartieron novio alguna vez?
-Nunca, lo que sí compartimos son charlas entre nosotras, íntimas, donde somos muy explícitas eh... Como mucho, si vamos caminando y vemos a un chico lindo nos tiramos miradas cómplices, pero nada más.
-¿Veteranos o pendex?
-Me gustan los hombres más grandes que yo, hacer de maestrita no me gusta. Hasta 10 años más grandes está bien, tampoco me va la onda del viejo cincuentón que me pague todo. Lo que pasa es que soy muy independiente, acepto algún regalo. Pero tengo una parte masculina, me gusta dar.
-Epa... justo. Hablando de dar, ¿autopista o colectora?
-Voy siempre derecho por autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado, voy por colectora.
-¿Hay que ganárselo como un premio?
-Con mi pareja nos conocemos bastante y si tengo ganas se da. O sea, no es un premio, porque no hago nada de lo que no tenga ganas. Cuando sé que lo voy a disfrutar lo hacemos.
-¿Silencio total o música a todo lo que da?
-Me encanta hablar en la intimidad, no soy de las que dice pongamos música romántica y listo. Me gustan los sonidos, decir cosas. Igual, la dirección de los movimientos va entre los dos, miti y miti.
-¿Quién está mejor, vos o Emilia?
-Ella tiene más lolas que yo, pero yo tengo las piernas más largas, soy más estilizada. Igual entre las dos nos complementamos perfecto, ella es muy armónica con su cuerpo. Puede ser que haya una envidia sana, porque me gustaría tener pechos más grandes. Pero no estoy operada, creo que la belleza natural es mucho mejor y al tacto se nota, ¿no?
-¿Te gustaría tocar? ¿Qué pasa si tu pareja te dice de incluir a alguien más?
-Con novio de por medio no se pueden hacer esas cosas. La fantasía puede estar, pero si hay alguien por el cual sentís algo es muy difícil. Igual, la posibilidad está, pero no me veo cumpliéndola, tendría que ser con alguien que no fuera mi novio.
-Saquemos al novio entonces...
-Pasa que no soy de las que arrancan en una noche con un tipo. Prefiero conocer a la persona con la que voy a estar, por eso es muy difícil...
-¿Qué es lo mejor que hacés en la cama?
-Hay algo que hago muy bien, pero no quiero decirlo. Todos me lo elogiaron, pero decirlo queda mal. Además es como tirarme laureles a mi misma y eso queda mal, no me gusta andar diciendo soy esto, hago lo otro...Físicamente, la cola es lo que más le gusta a los chicos.
-¿Te cabe la gran Chachi?
-El tema de filmarme es algo que me provoca, es una fantasía que está muy presente. Tal vez algún día la cumpla...

No hay comentarios: