lunes, 3 de septiembre de 2007

Los convocados para "Cantando por un sueño"

A pesar que la realización de “Bailando por un sueño” y “Patinando por un sueño” demanda muchísimo tiempo, el equipo de producción de Ideas del Sur ya se encuentra trabajando en la próxima edición de “Cantando por un sueño”, el certamen que el conductor Marcelo Tinelli incluirá a partir del mes de octubre en el ciclo nocturno “ShowMatch”.

Entre los convocados para la segunda temporada del certamen se encuentran la conductora Georgina Barbarossa, la cual en la jornada de hoy se reunirá con los colaboradores de Tinelli para ultimar algunos detalles aunque su incorporación ya es un hecho.

También aseguraron su participación en el show las modelos Paula Colombini, Rocío Guirao Díaz y Teresa Calandra, madre de los modelos Hassen y Diego Balut y suegra de la bella Liz Solari, quien deslumbró al público y a los empresarios teatrales en “Bailando por un sueño”.

Si bien el cantante Fabián Schultz reside en la ciudad de Miami, regresará al país muy pronto porque también ha sido convocado para ser parte de “Cantando”, donde competirá con Marcelo “Teto” Medina, el diseñador de modas Roberto Piazza y el actor Diego Ramos.

Sin dudas, una de las grandes sorpresas del ciclo es la participación del periodista Tití Fernández, conocido por su humor y su labor profesional pero no por sus habilidades en el canto.

Por su parte la curvilínea conductora Pamela David y la bailarina Laura Fidalgo, actual integrante de la obra teatral “Bailando por un voto”, integrarán el certamen, además de algunas sorpresas que prepara la producción.

Valeria Lynch, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla son los integrantes del jurado confirmados hasta el momento mientras que el cuarto lugar será ocupado por un periodista. Aunque se había barajado el nombre de Iliana Calabró, finalmente la actriz y vedette optó por quedarse con la conducción del ciclo “Para siempre, ni solos ni solas”, el reality show de Canal 13 en el cual los participantes buscan pareja.

No hay comentarios: