lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Qué es de la vida de esta guerrera?

La actriz, modelo y cantante Nanci Guerrero, quien adquirió gran fama nacional e internacional al integrar el grupo musical “Las Guerreras”, es una de las figuras convocadas para el programa cómico Risas y Salsa: renovado, el cual comenzará muy pronto por la cadena Panamericana Televisión.

Desde hace un largo tiempo, esta blonda artista nacida en la provincia de Santa Fe, estableció residencia fija en la ciudad de Miami, donde su carrera artística ha cambiado completamente. En la actualidad se encuentra ligada a las cadenas Univision y America TV, y colabora con el afamado conductor Don Francisco, en el programa Sábados Gigantes.

Junto a “Las guerreras”, Nanci ha participado en diversos programas de televisión, películas y obras teatrales. Luego la imagen de la curvilínea rubia se volvió tan fuerte, que el grupo pasó a llamarse “Nanci y Las Guerreras”.

Esta santafesina vivió hasta los seis años en el campo y durante su adolescencia residió en Rafaela, ciudad en la que participó y ganó varios concursos de belleza. A los diecisiete años partió junto a sus padres, Ofelia y Hugo, hacia Buenos Aires, donde comenzó a dar sus primeros pasos profesionales.

No hay comentarios: