domingo, 16 de septiembre de 2007

Susana Romero

Al ver a Susana Romero parece que el tiempo no hubiera pasado ya que posee el mismo look y la sensualidad intacta, casi como en esa gloriosa época en que acompañó al genial humorista rosarino Alberto “Negro” Olmedo.

Sin embargo, Romero maduró como profesional y su carrera artística fue tomando otro rumbo, un camino que oscila entre lo espiritual y las artes plásticas. “El 13 de octubre voy a dar una charla de una hora en San Nicolás, el tema será ‘Del negro Olmedo a la consciencia cósmica…”, confesó la actriz en exclusiva a Infobae.com.

“Me llamaron como disertante para que cuente mis experiencias a nivel espiritual y extrasensorial… Tengo contacto con la estrella de Sirio, es una estrella que se encuentra dentro de las Pléyades y es una de las más brillantes… Tengo fotos que atestiguan mi conexión…”, detalló Susana con respecto a este tema que la apasiona.

Sobre este encuentro, la artista detalló que contendrá un audiovisual hecho por ella, donde contará su experiencia con la estrella de Sirio a través de fotos y videos. Junto a las fotografías que presentará Susana estarán las de la investigadora de ovnis Bibiana Bryson.

Romero recientemente fue parte de una muestra de pintura, donde vendió una de sus obras en cinco mil dólares, la cual fue adquirida por un señor de la Embajada Alemana que luego regresó a su país. Gracias al éxito cosechado, la exposición se reinauguró el pasado 13 de septiembre y continuará hasta el día 22 de este mes en Bohnenkamp & Revale Art Gallery, sala que se encuentra ubicada en Maipú 979.

Además prepara una muestra para el 21 de septiembre que se llamará Mujeres primaverales, donde serán veinticinco mujeres artistas plásticas.

Su último trabajo como actriz fue en Villa Carlos paz con la obra teatral Marido 4 x 4, donde compartió las tablas con Emilio Disi, Sergio Gonal y Nicolás Scarpino. “Fue un éxito de taquilla. Luego seguimos con la gira, casi todo el año, hicimos todas las provincias, norte y sur con mucho éxito...”, recordó con alegría.

Una vez finalizados sus compromisos con la compañía teatral, se contactó con el gobierno de San Luis y le presentó un proyecto suyo sobre un programa de televisión. “Viajé a San Luis tuve una reunión con el gobernador Alberto Rodríguez Saá y me lo aceptó. Hice dirección y conducción, en escenarios naturales, dirigido a la concientización del ser humano, destacando lo importante que es la vida en el planeta, haciendo hincapié en que hay que respetarlo y que cuidarlo...”.

Este ciclo que llevó por nombre Nattiva, lo realizó este año durante cinco meses en el Canal 13 de San Luis. ”Ahora estoy viendo la posibilidad de concretarlo acá…”, puntualizó la conductora.

No hay comentarios: