jueves, 10 de julio de 2008

Lara Bernasconi en revista Tendencia

“En un momento me enrosqué con la anorexia”, reveló la modelo Lara Bernasconi. “Yo creo que la enfermedad tuvo que ver con mi situación particular. Cuando llegué a Buenos Aires, a los 17 años, venía de tener una vida entre algodones”, sostuvo.

En una entrevista con la revista Tendencia, expresó: “Siempre fui una chica muy sana, pero la ciudad y la profesión me superaron. En ese momento hacían furor las modelos flacas como Kate Moss, con la que me tocó desfilar. Era una moda andrógina. La enfermedad me obligó a hacerme cargo de mi vida”.

En la actualidad, Lara trabaja "a full" en la creación de su propia marca de carteras y zapatos. “Tengo el sueño pendiente de meterme en el mundo de la actuación, pero necesito prepararme”, contó.

Sin embargo, aseguró que las plumas no son para ella y que quisiera tener un perfil como “Leticia Brédice, Michelle Pfeiffer o Julia Roberts”.

No hay comentarios: