viernes, 18 de julio de 2008

Jésica Cirio reveló que sigue sola

Jésica Cirio almorzó con Mirtha Legrand y develó ser una chica insegura, algo “introvertida”, a pesar de que las apariencias digan todo lo contrario.

La espectacular modelo del staff de Leandro Rud aseguró que se arrepiente de haber dejado de bailar durante tantos años. Y añadió: “Todos me tienen como bailarina y la realidad es que yo bailé de chica pero trabajo como modelo”.

Cirio declaró que admira a Valeria Archimaut.”Le admiro mucho la presencia y la fuerza, no se de donde la saca. Es muy fuerte ver una persona que tenga tanta energía dentro del escenario”.

Jésica aseguró que sigue solita. “Igual estoy muy bien, me siento muy bien así como estoy. Disfruto más el tiempo con mi familia y mi trabajo”.

“Hoy estoy en una etapa de mi vida en la que si elijo a una persona busco a alguien que me llene completamente, que llene todas mis necesidades. No me conformo sólo con el chico lindo”.

No hay comentarios: