domingo, 13 de julio de 2008

La modelo discutió enérgicamente con uno de los jurados y estalló el escándalo en "Bailando por un sueño"

La modelo discutió enérgicamente con uno de los jurados y estalló el escándalo en "Bailando por un sueño". "Tiene muy poco criterio" y "hay que pensar antes de hablar" fueron sólo algunas de las frases lapidarias que lanzó la concursante furiosa…
“Me encantó esta coreografía, me emocionó verlos bailar y verte a vos Gabriel moviendo la cabeza y poniéndola como El Potro (Rodrigo Bueno)… Entonces como me emocionó y estuvieron excelentes… ¡Súper súper diez!...”, manifestó más que entusiasmada la actriz Carmen Barbieri en “Bailando por un sueño 2008”, luego que la pareja integrada por Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras demostrara sus habilidades al ritmo del cuarteto.

Pero Jorge Lafauci lamentablemente no compartió el punto de vista de la multifacética artista y lo dejó muy en claro: “Estoy en total desacuerdo con la señora Barbieri aunque esto me traiga problemas y discusiones… Para mí no se notó lo cordobés… Me pareció un comienzo totalmente sin energía, con poses pero sin autoridad escénica para bailar, confuso en las subidas y las bajadas… Después agarraron un poco el ritmo pero hasta creo que no hubo buenos enlaces…”, al mismo tiempo que levantó su paleta con un cuatro.

Demás está decir que Jésica no toleró las palabras del periodista y retrucó diciendo: “Tiene muy poco criterio porque la verdad que todas las semanas dice cosas diferentes y nunca tiene razón…”, a lo cual Lafauci respondió: “Perdone si no tengo razón, usted tampoco baila siempre igual… Espero que encabece espectáculos y después hable de mí…”.

A partir de allí, la temperatura se fue elevando más y más, y a los gritos Cirio lanzó: “Despreocúpese que ya encabecé espectáculos con el señor Gerardo Sofovich, para su información… ¡Y soy bastante chica! Tengo 23 años e hice demasiado...”, mientras Lafauci disparó: “Yo vi todo, señorita… ¡Vi todo!... Cuando usted nació, yo ya había ido a Broadway varias veces, por favor… No quiero tomar venganza”.

“No me importa, tome la venganza que quiera… ¡Sinceramente me tiene sin cuidado la venganza que pueda tomar! Lo que me diga usted, me importa igual que si se cae el cielo ahora abajo… Me creo lo suficientemente exitosa para tener 23 años y todo lo que tengo… Tiene que pensar antes de hablar…”, soltó la vedette muy incomoda.

Pero la discusión entre Lafauci y Cirio no fue la única de la noche ya que Carmen se molestó cuando Gerardo Sofovich le puso a la dupla un “súper súper recontra súper ocho para estimularlos…”, a lo cual Barbieri respondió: “Perdón… ¡Me estás provocando! Yo te voy a llevar a vos a bailar cuarteto a los patios de Córdoba para que veas y después te vas a arrepentir de poner un ‘súper súper recontra súper ocho’… ¡Estuviste muy burlón!...”.

Cabe recordar que esta semana el voto secreto está en manos de Moria Casán y, aunque destacó que es una de las parejas más virtuosas del concurso, por su devolución luego de ver la coreografía, la nota estaría más cerca del ocho de Sofovich que del "¡Súper súper diez!" de Barbieri.

No hay comentarios: