lunes, 21 de julio de 2008

Florencia Raggi y Nico se casaron en secreto

La actriz y modelo Florencia Raggi se casó con Nicolás Reppetto en una ceremonia privada, luego de 13 años de estar en pareja.

La afirmación la hizo la propia Raggi hoy en Mañanas informales, el programa de Canal 13, donde aclaró que el casamiento fue el año pasado aunque no lo quisieron anunciar para mantenerlo en secreto.

"La decisión de casarnos fue sin preparativos, pero sí algo meditado. La familia se enteró después, no queríamos ni que a los chicos les modificara su realidad", contó la actriz.

Raggi también confesó que había soñado con el vestido blanco, pero que sin embargo a la ceremonia fue sin producción. "Fui vestida así nomás, además estaba enferma, súper resfriada".

La confesión de Raggi sucedió casi sin querer. Ocurrió luego de que la producción del programa de Canal 13 le mostrara el momento en el que Florencia y Nicolás se vieron por primera vez en Nico, el programa que conducía el ahora esposo de la actriz.

"Ahí bailaron el vals, ese vals que nunca bailaron nuevamente porque nunca se casaron... o si... ", le dijo Ernestina Pais a Florencia Raggi luego de las imágenes.

En ese mismo instante la actriz admitió que sí hubo casamiento, aunque no luna de miel. "Sólo nos fuimos a nuestra casa de Uruguay, aunque luego sí viajamos a Europa en un viaje que teníamos pendiente".

No hay comentarios: