jueves, 31 de julio de 2008

Araceli se compromete con Fabián Mazzei

"De repente me convidó un cafecito por la tarde, en un barcito de acá, de Pilar. En la intimidad sacó un anillo (de Tiffany, de oro blanco), y caí rendida al amor. Un instante inolvidable".

De esta manera Araceli González declaró a la revista Gente cómo fue el día en el que Fabián Mazzei, su pareja desde hace siete meses, le propuso comprometerse.

La ex modelo, que ahora protagoniza la obra Closer junto a Mariano Martínez, Marcela Kloosterboer y Nacho Gadano, también contó que en el futuro puede llegar a casarse con Mazzei. "A partir de la aceptación de sus hijos puedo volver a casarme, y puedo pensar en otro hijo", afirmó.

Araceli aseguró que aún no se mudó con su pareja, pero que conviven esporádicamente. "Vamos de a poco, sí admito que hay un cepillo de dientes, y algunos calzoncillos y remeras de Fabi en casa".

La actriz habló también sobre algunas de sus intimidades a la hora de hacer el amor. Dijo que para ella es imposible fingir: "Una relación es el placer de a dos, saber esperar. Si un tipo es acelerado, no respeta los tiempos del otro. En la cama se ve todo: ahí se notan la entrega y el egoísmo".

No hay comentarios: