miércoles, 3 de junio de 2009

Delfina Gerez Bosco, la joven que se hizo famosa en el programa de Marley como "la bañera"

El año pasado era la bañera más deseada en El muro infernal. En este 2009 Delfina Gerez Bosco es la morocha que acompaña a Julián Weich en Justo a tiempo. La joven modelo realizó una producción hot para revista Hombre y confesó cómo le gustan los hombres y cómo es a la hora de tener relaciones sexuales.

"Yo busco alguien que me sseduzca, que sea caballero, simpático. Chamuyero no. Tampoco que sean tan lindos, da un poquito de cosa el carilindo", aseguró Delfina quien también dijo que le gustan un poco musculosos. "No soy exigente en eso pero sí me fijo que tengan buenos brazos. No me van los gordos".

La modelo, que en el 2007 también había trabajado en A la manera de Sofovich en Canal 9, confesó que en la cama es "bastante tranqui" y que no le gustaria estar con su chico y otra persona o probar con una mujer.

"Me gusta lo ocasional, que se dé en el auto, en la cocina. Si sé que va a pasar algo soy de ponerme alguna cosa sexy, pero no muy zarpado. Me pasó de preparar un strip tease, con botas de cuero incluidas y que en el momento me agarrara un ataque de risa".

Delfina remarca que busca alguien que la quiere y la proteja porque hubo chicos con los que no se sintió del todo bien.

"Una vez me invitaron a un lugar swinger, un pibe con el que salía. Y le dije de todo. Yo quiero alguien que me cuide".

No hay comentarios: