lunes, 29 de junio de 2009

Celina Rucci

Después de su renuncia a la revista Deslumbrante, la compañía comandada por el empresario y humorista Miguel Ángel Cherutti, la vedette Celina Rucci decidió retirarse del medio artístico y por el momento no tiene intenciones de regresar al teatro ni de aparecer en televisión.

La curvilínea bailarina evita todo tipo de contacto con la prensa ya que, según sus palabras, se encuentra “cansada de la exposición” por lo que prefirió instalarse en Europa, donde no sólo piensa permanecer por tiempo indefinido sino que además la semana próxima será visitada por su hijo Uciel.

Rucci evalúa la posibilidad de montar una productora de televisión en la Argentina para trabajar detrás de cámara pero sin ninguna intención de exponerse públicamente.

En estos momentos está registrando imágenes como corresponsal para un nuevo ciclo producido por su ex marido Claudio “el Mono” Minnicelli que saldrá al aire por la pantalla de América. Por lo pronto ya grabó imágenes en Barcelona, Madrid y Valencia, así como también lo hará en Paris, Brujas y en la próxima marcha del orgullo gay.

Con respecto a su salud, debido a la lesión que la tiene a mal traer desde hace largos meses, le recomendaron reposo y cuando retorne a nuestro país, deberá someterse a una laparoscopia para poder volver a bailar normalmente.

No hay comentarios: