miércoles, 3 de junio de 2009

Adabel Guerrero en revista Hombre





Tu Doña Flor es dulce o sexy?
-Dulce, muuyy dulce...
-¿Y vos?
-Tengo momentos para cada cosa. Soy dulce la mayoría de mi tiempo, mientras trabajo uso otro tipo de sensualidad. Con mi pareja soy fantasía pura, tal vez más guerrera. Según la circunstancia va la sensualidad aunque a veces te toque un tipo que no se lo merezca...
-Doña Flor es salvaje, desbocada y ardiente con Vadinho. Y protegida e insatisfecha con Teodoro. ¿En qué quedamos?
-A veces da la sensación que la mujer no puede encontrar todo junto en una sola persona, Vadinho te da el sexo que toda mujer quiere, porque hasta la más boluda quiere un buen sexo. Pero viene con el combo de que es mujeriego, jugador compulsivo, maltratador y después se casa con Don Teodoro que la ama, la respeta, la cuida pero no se la coge ni dos minutos.
-¿Cruzás miradas con el público?
-A veces se me escapa la mirada y veo.
-¿Y qué ves?
-A veces gente que pareciera estar disfrutando de la obra y otras veces gente que parece no estar ahí.
-¿Y si hacés contacto visual con alguien le regalás algo extra?
-Si, complicidad, como si estuviera conmigo en el escenario.
-Buena invitación!!! ¿Te erotiza estar desnuda?
-Es fuerte estar desnuda arriba de un escenario. Aparte me encanta mi cuerpo!!! Desde la época en la que hacía danza.
-¿Es sexual la danza?
-Sí, mucho, hay roles muy sexies que me los daban a mí casualmente.
-¿Te daban los fetiches?
-¡Y, está buenísimo!!! No sé si me gusta jugar a los roles o fingirme la inocente para que mi pareja se erotice. Me gusta ser diferente para no aburrirme.
-¿Cuál es tu personaje favorito?
-Me gusta generar clímax y circunstancias diferentes cada día. Un día amor, otro dulzura, otro bien animal, un día someter, otro ser sometida.
-El fetiche del vestido blanco está, ¡pero quiero estar en tu despedida de soltera!
-No la necesito, en mi juventud hice todo lo que quise. Encontré al amor de mi vida y no necesito más nada...
-¿Adabel...me limpiaste?
-No, voy a hacer una joda, una fiesta con mis amigas, pero no eso de tener a otro hombre ni nada raro, ya encontré al último hombre de mi vida...
-¡Pará, pará! Encontraste a uno que te gusta y por eso te casás.
-No confirmé la fecha, pero no cambiarían muchas cosas. Ya uso su auto y sus tarjetas de crédito (risas).
-Nos queda un disfraz, el de cantante. ¿También vas con disco?
-Estamos charlando, todavía no.
-¿Las canciones que cantás para qué son?
-Para noches de sexo, de amor, de despecho, muy meloso, mucho beso y manotazo.
-Ah, ¿pop en baby doll?
-Mucho pop. También me gusta el reggaeton, es muy sexual.
-Entre preparativos de casamiento, teatro y disco ¿Hay tiempo para el mimo?
-Es fundamental hacerse el tiempo para todo, igual con Martín (su novio) estamos todo el tiempo juntos y me siento muy mujer con él. Es la mezcla exacta de Vadinho y don Teodoro.
-¿Y con él quedan todos tus tesoros?
-De todo lo que tengo para entregar él es mi único dueño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy hermosam e gustas un monton marcelo_fabian64@hotmail.com agregame.