lunes, 29 de junio de 2009

Camila Velazco es la nueva tapa de revista Hombre




El nuevo ícono sexual de tan sólo 20 años, Camila Velazco, es la nueva portada de la revista Hombre del mes de julio. En el reportaje, la morocha contó todo sobre su reciente relación con el cantante Emmanuel Horvilleur, sobre su intimidad y sobre sus gustos.

"Ya conocía a Emma, escuché sus discos solistas. Pero ya desde chiquita cantaba canciones de los Illya Kuriaky & The Valderramas", destacó

"Me gusta que me encaren. Un pibe me puede gustar, puede ser rebonito pero si no me encara..., ¡que se quede en su casa viendo mis fotos!", dijo

"A mí me gusta ir de a poquito, sentirme protegida, mimada y querida. Vas a ver que después para el momento del heavy metal voy a estar con todo para arrancar y ya no parar”, añadió la diosa.

Camila está demasiado lejos del sexo de a tres. “Por ahora no deseo ni compartir ni ser compartida. Me parece patético eso de hacerlo con alguien extra. Ni con "un amigo", ni con "una amiga". A la hora del sexo lo que me toque a mí lo quiero todo para mí”, dijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola estas muy hermosa tenes una lindas tetas te la chuparia toda marcelo_fabian64@hotmail.com agregame asi hablamos.